Cabecera personalizada

El blog de Mikel Niño
Industria 4.0, Big Data Analytics, emprendimiento digital y nuevos modelos de negocio

Mi participación en la 3ª edición de “DataBeers Euskadi”

Esta tarde tendré el placer de hacer la apertura del programa de mini-charlas de la tercera edición de “DataBeers Euskadi” que se celebra en San Sebastián. Este evento, inspirado en los DataBeers” inicialmente organizados en Madrid, giran en torno a un programa de breves charlas sobre la analítica de datos en un ambiente distendido, con tiempo para el networking y la conversación informal cerveza en mano.

En mi charla me centraré en el hilo conductor de Desmontando mitos del Big Data”, la visita guiada que agrupa varias de las entradas del blog y que se centra en aportar las claves que permiten entender mejor qué es realmente “esto del Big Data” y desmontar algunos de los mitos principales que rodean toda esta vorágine que se ha creado en los últimos años alrededor de este concepto.

Todas las charlas del evento tienen un formato reducido de en torno a siete minutos, así que haré un recorrido general por las ideas principales que detallo en esa visita guiada, incorporando algún toque más informal para la ocasión. Quién sabe, quizá hasta contemos con la participación de… ¡famosos en acción! ;-)

En esta página web encontraréis el enlace para sacar vuestra entrada gratuita al evento. ¡Ahí nos veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario