Cabecera personalizada

El blog de Mikel Niño
Industria 4.0, Big Data Analytics, emprendimiento digital y nuevos modelos de negocio

"Magna Challenge", concurso de ideas para proyectos universitarios de emprendimiento digital

En los pasados días se produjo la entrega de premios del "Magna Challenge", concurso organizado por Magna SIS, la Junior Empresa con sede en la Facultad de Informática de San Sebastián (de los que ya hablamos en relación a su charla en el IV Congreso RITSI), quienes tuvieron la amabilidad de invitarme a participar como miembro del jurado. El concurso buscaba ideas para proyectos innovadores en el campo de la informática y la promoción del emprendimiento, preferentemente con vocación de revertir en el campus y los alumnos universitarios, de manera que la persona ganadora pudiera posteriormente desarrollar el proyecto formando parte de Magna SIS. En el fallo recientemente anunciado se proclamó ganador a Iker Zabala, estudiante de la Facultad, por el proyecto "Pick-A-Book".

Citando directamente la nota de prensa difundida por Magna SIS:
"En dicho proyecto se propone una aplicación móvil para fomentar el uso de los recursos bibliográficos universitarios existentes mediante un sistema de socialización y recomendaciones mutuas, aspecto muy valorado por el jurado debido a su responsabilidad social. 
El ganador, Iker, contará con una beca y con los recursos de Magna SIS para trabajar durante los próximos meses en la materialización de su proyecto, con el objetivo de lanzarlo públicamente en un futuro cercano. Además, como premio, el presidente de Magna SIS le ha hecho hoy entrega de una tableta en las instalaciones de la asociación."
Desde aquí dar mi mayor enhorabuena al ganador. Zorionak!!!


Iker Zabala (izda) recibe el premio de manos de Gorka Maiztegi (dcha), presidente de Magna SIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario